Skyrim

File information

Last updated

Original upload

Created by

Starborsch

Uploaded by

starborsch

Virus scan

Safe to use

About this mod

Traducción española del fantástico mod de Chesko, Frostfall.

Permissions and credits
Author: Chesko
Traductor: Starborsch

Frostfall es un mod que añade hipotermia, camping y supervivencia a Skyrim para hacerlo todo más realista y hardcore.

Para más información, la página del mod original.

------------------PROBLEMAS AL TRADUCIR------------------

Soy perfectamente consciente de que habrá más de un error en la traducción, así que no dudéis en notificarme todo lo que no veáis correcto.

Además, hay algunas palabras que se escapan de mi vocabulario y no he logrado traducirlas (creo) correctamente, así que las expongo aquí para ver si alguien me proporciona una mejor traducción:

· Lo primero es un término esencial en Frostfall, "exposure", que aparece en múltiples sitios y con varias acepciones. La traducción directa sería "exposición", pero si hablamos de nuestro estado (mojado, caliente, frío) no tiene sentido (Exposición: Mojado, pues como que no), así que en ese caso lo he traducido como "Condición".
Otro caso es el de los EP (Exposure Points) que he traducido como Puntos de Condición (Sin duda esta es la que más me chirría) y finalmente con Exposure Resistance y Exposure Protection, que he traducido como Resistencia al Clima y Protección contra el Clima respectivamente.
¿Alguna sugerencia?

· Styard. A la hora de hablar de la Protección contra el Clima de las armaduras, hay 3 tipos. Limited, Full y Styard. Los otros dos se entienden, pero Styard no he logrado encontrar la traducción 100% correcta, estaba entre "media" y "estándar", y al final me decanté por la segunda.

· Canvas Tarp


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enfin, agradezco cualquier ayuda y por supuesto, ¡no dejéis de darle al endorse me y visitar mis otras traducciones!

Quest - Sea of Ghosts - Spanish Translation
Quest - No Mercy - Spanish Translation
Quest - The Bigger They Are - Spanish Translation